jueves, 19 de junio de 2008

baile del sol en méxico


angeles al amanecer en la playa de tulum (quintana roo)

está es mi capitana, angeles "cejaenalto", la mujer que junto a tito hace posible un sueño como baile del sol, una editorial canaria independiente que cada vez con más fuerza, sentido y profesionalidad nos enseña que todo es posible si al corazón se le añade unas gotitas de inteligencia y buenas prácticas.
http://www.bailedelsol.org

con ellos embarcamos el pasado noviembre en un viaje que nos llevó a cruzar méxico de extremo a extremo, del mar de cortés al mar caribe, miles de kilómetros compartidos, llenos de belleza de buenos momentos y sobre todo de personas a las que admiro y quiero sin fronteras ni limites.

la noche de tulum inolvidable y surrealista como casi todo el viaje.


tequila conexión: tito, orihuela, angeles, antonio y yo abordo de nuestra nave en mérida, yucatán

la foto nos la tomó inma, la única tripulante que no sale en la foto.
cruzamos toda la península del yucatán y aterrizamos bajo la lluvia en la costa caribeña de méxico, todo un placer para los sentidos, que nos llevó hasta punta allen, una reserva de la biosfera a la que se llega tras horas de tortuoso camino y deliciosas playas.


con angeles sortenado el tráfico del df

nunca mis espaldas estuvieron tan bien cubiertas jejeje..... va por ti señora de los gatos!


en la fil de guadalajara con inma y orihuela en el stand del ermitaño

mi tercer año en la fil y ya planeando el cuarto desembarco con los mismos compañeros de viaje, aunque antonio orihuela irá de avanzadilla...suerte!