martes, 14 de octubre de 2008

feria de la edición de canarias


Un año más en Santa Cruz de Tenerife donde Angeles y Antonio hacen que se cruce la profesionalidad y el cariño en un combinado único y mágico.


Con Joaquim Arena, un autor caboverdiano absolutamente recomendable y el canario Quintín Alonso Méndez durante la presentación de la nueva colección de Baile del Sol "Macaronesia"


El otro Vizcaya, impagable y siempre a pie del mejor detalle


Leyendo poemas de "Habitación desnuda" en el Santa Blues Bar, un lugar con encanto donde se dan cita los amantes de la música, el arte, la literatura y la buena cocina.


Mario Merlino al susurro de buenos versos


Amedou Ndoye!!!! Este senegalés único y genial, humanista empedernido, es un hombre sabio que siempre que lo escucho me ilumina con su bondad y sabiduría


Este año la Feria de la Edición de Canarias se traslado al Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, en el centro de la ciudad, un espacio con mucho encanto y sabor, y con un bar lleno de libros y buenas compañías.


Soprendido por Antonio mientras atormentaba con mi pésimo portuñol a Joaquim Arena y compañera y a Manuela Ribeiro de "Encontro d'Escritas" en Povoa de Varzim (Oporto) otra Señora de la Cultura que rebosa humanidad, simpatía e inteligencia allá por donde pasa.


Una cena muy especial e ilustrativa con los anfitriones del evento: Angeles Alonso y Antonio Vizcaya, el editor Jorge Herralde y otros amigos, el periodista Alfonso González Jeréz, el escritor Maurilio de Miguel y quien lo escribe.