jueves, 11 de diciembre de 2008

a vueltas con will

diez de noviembre

editor, presentadora y autor al inicio de la velada


francisco robles y alberto pérez en pleno duelo


will, inma y oscar con las manos en la caña


es lunes y es en madrid, la víspera de mi viaje a brasil en la embajada de méxico, donde will rodríguez presenta las tres versiones del libro "pulpo en su tinta y otros relatos", estamos entre amigos, presenta inma luna con quién me volveré a encontrar en la fil de guadalajara y también anda por allí tucha que se trae a un espectador de lujo, el cantante alberto pérez, (ex mandrágora a principios de los '80, con sabina y krahe) que se interesa por edita y que termina regalándonos una microactuación a capela, cantando finalmente viejas melodías mexicanas a dúo con el mismísimo francisco robles (coordinador de humanidades de la embajada) es un preámbulo mágico para un viaje que promete quedarse grabado en la piel de mi vida como un tatuaje imborrable

al final de la velada se nos une pepe murciego de la más bella y nos lleva de cañas por los madriles, para mí el viaje ya había empezado, ¿quién sería yo a la vuelta?, es una pregunta que me hago siempre al inicio de un largo viaje.