martes, 30 de diciembre de 2008

mi primer cumpleblog



hoy hace justo un año empecé a escribir este blog, y por lo que he podido ver navegando en otros blogs, este es un blog casero o artesanal, pues en un año mil entradas (descontando las veces que yo mismo entré para escribir, corregir o leer se quedaría en unas novecientas) darían una media de tres visitas diarias aproximadamente, lo cual es mucho más de lo que yo pensaba cuando empecé a editarlo, pero nada comparado con las cifras que leo por ahí.

os conozco a casi todos los que habéis dejado algún comentario, incluso a ti, creo saber quién eres, pero no importa si os conozco más o menos, lo que me alegra es haber llegado hasta aquí, y mantener encendida esa luz de la escritura que había abandonado hace nueve años (como habéis visto ya me voy poniendo al día)

sé que todavía no sé hacer muchas cosas, como poner lista de links y esas historias, pero la verdad calculé que haciéndolo entraría más gente a visitar el blog, y la verdad, os confieso que como buen cangrejo soy celoso de mi intimidad (no sé ni cómo me atreví a ir colgando tantas cosas jeje) y preferí que fuera quien le interesara llegar el que llegara, y no convertirme en un lugar de paso, por muchas visitas que tuviera.

bueno sólo quería decir esto, bien o mal lo escribí para vosotros, os llevo en el corazón, en el de este blog y en el de este año que se nos va con lo bueno y con lo malo, hacia ese lugar del tiempo que acertadamente ignoramos para que la vida siga siendo vida

gracias a todos, brindo por vosotros.

(foto de elisabeth domínguez)