martes, 12 de mayo de 2009

el sitio "vacío" de mi recreo

se me ha ido uno de los mejores, con sus canciones he crecido, he soñado, he amado y conspirado contra el amor, he vuelto a lervantarme una y otra vez después de caer y he sido feliz, él que compuso canciones como "tesoros" para su gato, para todos nuestros gatos, es la voz de mi generación y algo más, es y será siempre una luz para quienes tuvimos que sobrevivir a ese campo de minas que se ceba con los mejores, por ello vives entre nosotros, gracias por el bien que nos has hecho.


antonio vega

"Como las olas se dirigen hacia la pedregosa playa, así nuestros minutos se precipitan a su fin; cambiando cada una de sítio con la que le precede, todas tienden al avance en su trabajo sucesivo.

La infancia una vez en la inmensidad de la luz, trepa hasta la madurez, donde, al recibir su corona, insidiosos eclipses luchan contra su esplendor, y el Tiempo, que había auxliado, destruye ahora sus dones.

El Tiempo desfigura el florido conjunto de la juventud y surca de paralelas la frente de la hermosura, se nutre de los portentos de la fidelidad de la Naturaleza, y nada subsiste sino para sucumbir al filo de su guadaña.

Y, sin embargo, mis versos vivirán en edades que aún son una esperanza, elogiando tus prendas, a despecho de su mano cruel.

"Sonetos", William Shakespeare