martes, 8 de diciembre de 2009

lectura en cartaya






















el jueves de nuevo un recital con jóvenes estudiantes de un instituto en cartaya, realmente no escribo mucho pero lo cierto es que no dejo de dar recitales y cada vez me gusta más ese contacto con públicos tan diversos, tengo la sesnsación de ser yo quien realmente aprende de sus comentarios, de sus visiones y muchas veces hasta de sus ilusiones, porque muchos de mis recitales se conviertes en debates, diálogos y espacios donde intercambiamos ideas y formas de ver el mundo.

este año ha sido prolífico y creo que he dado unos 30 recitales por ciudades y pueblos de españa, portugal y méxico, lugares y personas que ya me acompañan como pequeños tesoros tatuados en esa piel que viaja cada día más hacia su propia verdad. el último sera en ese lugar mágico que abre valencia al mundo y llaman "el dorado" el día 28 de diciembre.