jueves, 17 de enero de 2013

vuelven las mujeres en su tinta


Una nueva presentación de la antología, publicada en Bilbao por la editorial A Fortiori, "Mujeres en su tinta, poetas españolas en el siglo XXI", una cita con lo más florido de la poesía escrita por mujeres en España, y en esta ocasión, y de momento, han confirmado presencia Inma Luna, Ana Pérez Cañamares, Roxana Popelka, Cecilia Quílez, Balbina Prior, Belén Artuñedo, Déborah Vukusic, Lola Andrés, Mada Alderete, Pilar González España, Vanesa Pérez Sauquillo y Beatriz Russo.

La cita será el viernes 8 de Febrero a las 20:30h, en la librería "El dinosaurio todavía estaba allí ...", (http://www.eldinosaurio.es/) en la Calle Lavapiés nº 8 de Madrid. También estará presente Nati de la Puerta, editora, genio y figura de A Fortiori, y un servidor como compilador de la antología.

Adelanto que ya tengo en proceso "Mujeres en su tinta, poetas mexicanas en el siglo XXI", que será editado en México este otoño en coedición Endora Ediciones y la UNAM, y "Mujeres en su tinta, poetas dominicanas en el siglo XXI" en busca de editorial.